TECNOLÓGIAS PATENTADAS Ver más grande

TECNOLÓGIAS PATENTADAS

Nuevo producto

TECNOLOGÍAS PATENTADAS TARIMAS LAMINADAS FAUS

Más detalles

Más

XTREME

La tecnología XTREME, desarrollada por FAUS, está especialmente diseñada para cocinas y baños, espacios que, por mayores índices de humedad, requieren de prestaciones específicas. Con la tecnología XTREME, le otorgamos al producto un plus de resistencia. Esta tecnología afecta a dos aspectos del producto:

  • Las juntas incorporan en su superficie un producto hidrófugo, que repele la humedad, para minimizar el efecto de filtraciones o posibles derrames.

  • Al soporte se le ha añadido, durante el proceso de fabricación, resinas de poliuretano que aseguran el doble de estabilidad dimensional que cualquier otro suelo laminado hidrófugo y hasta tres veces más que uno estándar.

                  

WIDE PLANK

Las lamas del suelo laminado FAUS tienen un ancho de 30 cm. o 40 cm., dependiendo del diseño.

Este formato extra-ancho tiene las siguientes ventajas:

  • Mayor duración de su suelo. Al reducir el número de juntas entre lamas.

  • Acelera el proceso de instalación. Debido a que cada lama tiene una mayor superficie.

  • Diseños más atractivos. El ancho especial de las lamas de suelo FAUS permite obtener diseños de piedra, madera o cerámica inimitables con los anchos estándar de otros laminados (13 a 20 cm.).

JOINT GUARD

Aunque todas las protecciones anteriores no resultaran suficientes, las juntas que se forman entre las lamas están totalmente protegidas gracias a la tecnología JOINTGUARD. Esta tecnología extiende la protección superficial de la lama (overlay) también a los bordes, evitando su deterioro por los roces y alargando la vida del suelo.

REAL FEEL

REALFEEL reproduce de la forma más fiel la textura y el aspecto visual de la auténtica cerámica, piedra y madera. Toca el suelo FAUS y siente las vetas de la madera, la rugosidad de la piedra, la textura de la cerámica en las yemas de tus dedos.

REALFEEL aporta realismo y profundidad a las texturas, gracias a una reproducción y sincronía perfecta. Disfruta de sensaciones reales con todas las ventajas del suelo laminado.

ULTRA MATT

La novedosa tecnología Ultra Matt otorga a los suelos laminados un tratamiento superficial que permite que éstos se distingan de los suelos convencionales, estableciendo una nueva categoría en el mundo de los productos decorativos. Están fabricados en mate intenso anti-huellas que evita las marcas de las pisadas.

SELLADO DE CANTOS

Las uniones LOC de cada pieza incorporan una impregnación con una sustancia basada en ceras y parafinas que repele la humedad. Evita posibles filtraciones de agua.

MICROBEVEL

Esta tecnología exclusiva de FAUS, reproduce de manera fiel los microbiseles que se forman en el entablillado que compone una lama. Es el concepto de “lama dentro de lama”, dentro de cada lama de suelo FAUS, resalta perfectamente cada una de las tablillas. De este modo, el suelo presenta el aspecto del producto original, remarcando cada tablilla o loseta.

JOINTGUARD + MICROBEVEL

La mayor ventaja surge con la combinación de ambas tecnologías, haciendo imposible distinguir dónde empieza y dónde acaba cada lama de laminado. El tamaño real de las lamas queda “oculto”, y sólo se resaltan los efectos del entablillado o enlosetado, logrando de esta forma un gran realismo con los materiales o las instalaciones originales.

MULTIDIRECTION CONTINUITY

Los laminados FAUS en piedra son puro realismo gracias a la tecnología MULTIDIRECTION El diseño se prolonga en las cuatro direcciones longitudinal y transversal.

El resultado es un patrón de diseño totalmente genuino, con apariencia aleatoria, en la que las juntas no son rectilíneas. Siempre que haga su instalación al 50% tendrá garantizado el efecto de continuidad tanto longitudinal como transversal. De esta forma no tiene que preocuparse por buscar qué lamas casan con cuáles.

INTERPLANK CONTINUITY

Gracias a esta tecnología el diseño no se interrumpe al pasar de una lama a otra, consiguiendo un resultado final genuino y sin cortes. Siempre conseguirá el efecto de continuidad, con independencia de cómo lo instale. De esta forma no tiene que preocuparse por buscar qué lamas casan con cuáles.

LONGSTRIP CONTINUITY

Tablillas de más de 3 metros. Imagina un suelo laminado que parece formado por largos tablones de madera. Con Longstrip, obtenemos largos de hasta 3 metros con un diseño ininterrumpido, que se continúa a lo largo de 3 lamas. Siempre conseguirá el efecto de continuidad, con independencia de cómo lo instale. De esta forma no tiene que preocuparse por buscar qué lamas casan con cuáles.

MULTIWIDTH

El formato extra ancho de los suelos FAUS (WidePlank), permite integrar un entablillado de 3 anchos distintos (20, 12 y 8 cm) en una única pieza de laminado de 40 cm de ancho.

Gracias a esta ingeniosa innovación ya no son necesarios los engorrosos cálculos sobre cuántas tablillas de cada ancho serían necesarias para la instalación, ya que el efecto de entablillado irregular está incorporado dentro de cada lama de producto y remarcado con un fino y elegante microbisel (Microbevel).

Además, también se eliminan los costosos desperdicios y sobrantes derivados de este tipo de instalaciones con otros revestimientos.

En los diseños con MW, la combinación de JointGuard + Microbevel + Interplank provoca un efecto natural en la instalación, en el que el formato rectangular de las lamas de laminado se desdibujen, convirtiendo en “invisibles” las juntas y haciéndolo indistinguible de una instalación artesanal de parquet macizo por parte del mejor profesional.