Contacte con nosotros

Ponemos a su disposición varios modos de contactar con nosotros: llamándonos por teléfono, visitando nuestra tienda situada en Madrid centro, o enviándonos un correo electrónico utilizando el formulario que hay más abajo. Si lo desea, puede utilizar también su programa de e-Mail habitual.

Llámenos por teléfono

Puede llamarnos en horario comercial para cualquier consulta que quiera hacernos. Tel: 91 647 64 12
Somos una tienda/distribuidor, por lo cual no enviamos catálogos de los productos que vendemos.

Venga a visitarnos a nuestra Tienda

Venga a visitarnos a nuestra tienda, le ofreceremos directamente la información más detallada, le aclararemos sus dudas y le explicaremos todo lo que necesite saber a la hora de reformar su hogar.

HORARIO de apertura al público: De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 14:00. Domingos cerrado.

Nos encontramos en Madrid centro, calle Canillas nº 29. Utilice el siguiente mapa para conocer la forma más rápida y directa de llegar hasta nosotros.

Solicitud de Presupuesto

Para solicitar presupuesto es muy impotrante que nos indique todos los datos posibles: las medidas, el modelo, el acabado, y si necesita instalacion, la zona de montaje y el teléfono de contacto. Cuanto más datos nos facilite, más realista va a ser el presupuesto que le facilitemos.

Para solicitar presupuesto para una reforma u obra completa rogamos nos indique todo lo que necesita reformas, las calidades deseadas, el telefono de contacto y la direccion de la obra.

Nota: Únicamente realizamos trabajos en la Comunidad de Madrid. Para más información póngase en contacto con nosotros.

Enviar un mensaje