Akarpinteros.com :: Puertas - Armarios - Tarimas flotantes - Mamparas de baño
C/Simón Hernández 54 Móstoles Madrid

Puertas de entrada

En Akarpinteros disponemos de las puertas de entrada más seguras para su hogar, tanto para pisos como para casas y chalets.

Puertas blindadas, puertas acorazadas y puertas de madera maciza son las distintas opciones de puertas de entrada que le ofrecemos, cada una de las cuales presenta distintos niveles de seguridad y decoración.

Además, cabe la posibilidad de diseñar el tablero de la puerta a medida para guardar la misma estética que su vecindario o portal.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Puertas Acorazadas

Puertas Acorazadas

Las puertas de entrada acorazadas son las más seguras y duraderas para el exterior. Tienen una estructura de acero electro zincado recubierta con tablero de madera, siendo además el cerco también de acero.

Nuestras puertas acorazadas están divididas en dos secciones, le invitamos a que visite ambas secciones para ver las características únicas de cada serie.

  • Puertas Acorazadas Dierre
  • Las puertas acorazadas Dierre son puertas italianas de gran calidad y altas prestaciones, a la vez que son muy seguras.
  • Puertas Acorazadas Ferma
  • Esta puerta acorazada es una de las mejores puertas de entrada del mercado. Tiene una estructura de acero electro-zincado, control de apertura, y cerraduras de alta seguridad entre otras muchas características.

Puertas macizas de madera

Las puertas de madera macizas están creadas a partir de maderas nobles que dan un resultado de gran calidad y robustez, dando como resultado un aire de diseño tanto tradicional como actual.

Caracteristicas:
  • Espesor mínimo de 45 mm
  • Fabricados en serie y a medida
  • Bisagras de seguridad antipalanca
  • Cerradura embutida de seguridad 1 punto y 3 puntos
  • Rejas metálicas y clavos según modeloClavos redondos, pirámide y bronce. (Todas opcionales)

Puertas de entrada Macizas de Madera

Puertas Blindadas

Las puertas de entrada blindadas son puertas fabricadas en aglomerado y recubiertas con dos láminas de acero (una por cada cara) de 7 décimas, y recubiertas con un tablero de madera de 4mm de grosor a elegir. Además, para garantizar su seguridad, se instalan con un cerco blindado con tubo de hierro y patillas soldadas, con cerradura de 15 puntos de anclaje marca MCM o Ezcurra y con bisagra larga con rodamiento (no se desgastan).

En Akarpinteros.com podemos fabricarle puertas blindadas con la mayoría de diseños de puertas de interior que aparecen en nuestra Web. No aconsejamos instalar puertas blindadas en exteriores (intemperie), ya que no están preparadas para ello, sólo las puertas acorazadas y macizas de exterior. Para más información póngase en contacto con nosotros.

Puertas blindadas Puertas blindadas Puertas blindadas