ARKOFLOOR

La familia ARKOFLOOR es una gama de parquets laminados seleccionada en base a la experiencia obtenida a lo largo de los años. Diseños escogidos y adaptados a las demandas del profesional, una marca propia que mantiene nuestros mas exigentes criterios de calidad y línea de producto, 100% Europeo, pero con una interesantísima relación calidad/prec...

La familia ARKOFLOOR es una gama de parquets laminados seleccionada en base a la experiencia obtenida a lo largo de los años. Diseños escogidos y adaptados a las demandas del profesional, una marca propia que mantiene nuestros mas exigentes criterios de calidad y línea de producto, 100% Europeo, pero con una interesantísima relación calidad/precio. Esta colección, pensada para cubrir cualquier necesidad en aspectos técnicos y de resistencia, por su interesante precio lo convierten en un parquet de gran consumo para profesionales.

Más

ARKOFLOOR No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • ARKOFLOOR 8.4

    Tarima AC4/32 de 8mm con 8 diseños atractivos y actuales.  Sin bisel.

  • ARKOFLOOR 4 X 4

    Tarima AC5/33 de 8mm con 4 diseños atractivos y actuales. 4 lados biselados.

  • ARKOFLOOR 8.5

    Tarima AC5/33 de 8mm con 8 diseños atractivos y actuales. Sin bisel.

  • ARKOFLOOR XL

    Tarima AC4/32 de 8mm con 6 diseños atractivos y actuales. Tabla grande (tamaño XL, más ancha y larga) con 4 lados biselados.